¿Que es Dentaclinic?

Dentaclinic es el software odontológico número 1 en Latinoamérica, con más de 20 años de experiencia, ofreciendo la solución para la gestión integral de su clínica dental.

Un solo software para cubrir todas tus necesidades

  • xOdontogramas
  • xAgenda
  • xVideos Educativos

Odontogramas

Images

La mejor herramienta interactiva y gráfica, para diagnosticar a tu paciente. Accede a tu odontograma y personalízalo conforme a la dentición de tu paciente, ya sea temporal, mixta o permanente; logrando así, una evaluación clínica más completa y específica. El odontograma es personalizable en apariencia y color, además de imprimible.

Agenda

Images

Sin duda, unos de los módulos más importantes, para realizar un correcto seguimiento de las citas de tus pacientes; ya que puedes registrar su asistencia de manera estadística, saber la fecha de su última cita o que tan frecuentemente cancela. También se puede organizar por médico o unidad, sincronizar con Google calendar para su consulta móvil y enviar correos de confirmación de cita, desde la misma.

Videos Educativos 3D

Images

Una herramienta didáctica y visual, para la explicación de tratamientos y desarrollo de padecimientos en tu paciente. Videos en 3D, anatómicamente perfectos, disponibles en todas las especialidades, principalmente de Ortodoncia y Cirugía Ortognática, que te ayudarán a lograr una mejor aceptación de tu tratamiento. Herramientas disponibles para la edición de los momentos más importantes del video.


  • xHojas de especialidad
  • xPresupuestos
  • xRadiografías y Fotos

Hojas de especialidad

Images

Las hojas de especialidad son un apoyo, para un diagnóstico más avanzado y completo de tu paciente, éstas se encuentran diseñadas para: Higiene Bucal, Periodoncia, Endodoncia, Prótesis y Ortodoncia; cada especialidad incluye una evaluación clínica adecuada y amigable para su llenado, con respuestas predeterminadas.

Presupuestos

Images

IRealiza una planeación del tratamiento de forma práctica y rápida; considerando el diagnóstico previo, accediendo a diferentes listas de precios, promoviendo y elaborando alternativas de presupuesto, aplicando descuentos y finalmente imprimiendo lo en hoja membretada o enviándolo por correo. La mejor opción para una acertada y formal propuesta.

Radiografias e Imágenes

Images

Una solución para integrar imágenes y radiografías de apoyo, al expediente de tu paciente. Módulo compatible con la mayoría de dispositivos de radiología e imagen digital, como cámaras intraorales, sensores de radiología y digitalizadores de placas de fósforo, para un almacenamiento directo. Edita tus imágenes mediante la amplia gama de herramientas de medición y filtros para radiografías, además de la impresión o exportación de tus archivos.


  • xAlmacén
  • xImpresión
  • xReportes y Gráficas
  • xExpediente Clínico

Almacén

Images

Realiza un correcto control de existencias de consumibles, equipo, instrumental, mobiliario, entre otros; contando así con información concisa, acerca del flujo de entradas y salidas de tu inventario. Conoce también el costo total de tus inventarios, el costo unitario de cada producto y el costo total de los materiales usados en cada tratamiento.

Impresión

Images

Personaliza con tu logotipo y datos, todos tus formatos imprimibles, como: recetas, hojas membretadas, recibos, tickets de caja, cartas de uso frecuente, entre otros. Desde Dentaclinic puedes enviar a imprimir tus presupuestos, estados de cuenta, series de imágenes, reportes, diagnóstico, hojas de especialidad, el 99 % de la información en el sistema se encuentra disponible para su impresión.

Reportes y Gráficas

Images

Sin duda, una herramienta informativa, indispensable en la toma de decisiones, que proporciona al usuario, informes estadísticos de cada módulo del sistema, en forma de gráfica o tabla; para el análisis de aspectos financieros, de citas, de pacientes, de tratamientos, entre otros.

Expediente Clínico

Images

Realiza un registro completo de la historia clínica del paciente, así como de un seguimiento cronológico de atención (citas, tratamientos realizados, medicamentos recetados, trabajos de laboratorio solicitados, etc.), como lo establece la norma oficial del expediente clínico. Así mismo, incorpora al expediente, imágenes y documentos adjuntos como complemento del mismo.


¿Porque elegir Dentaclinic?

Software con licencia vitalicia

Úsalo hoy y siempre sin pagos adicionales.

Solución integral

Administración, mercadotecnia, expediente clínico, reportes y más.

Soporte con respuesta garantizada

A todas y cada una de tus solicitudes de forma rápida y eficiente.

Correos y mensajes SMS

Confirma citas, envía presupuestos, fotos, RX y estados de cuenta.

Sincroniza tu agenda

Con tu teléfono inteligente o con tu tablet.

Incrementa tus ingresos

Rastrea citas perdidas, adeudadas y programa revisiones semestrales.

Odontogramas Interactivos

Para todas las especialidades.

Aumenta la aceptación de Tx

Mediante videos educativos tridimensionales.

Ahorra al instante

Tiempo, recursos y elimina el uso de papel.

Facturación Electrónica

Con almacenamiento de las facturas en la nube por 5 años.

Funciona aún sin internet

Tu información está segura y solo tú tienes acceso a ella.

Captura fotos y radiografías

Compatible con cámaras y sensores de radiología de la mayoría de las marcas.